Poco conocidos hechos sobre playas de Mexico.

Este hermoso destino ofrece playas de grandes extensiones y aguas tranquilas donde podrá disfrutar de todos los deportes acuáticos. Adicionalmente de las bellísimas playas y costas, encontrará sitios dotados de exuberantes posibles naturales, como el Cerro del Crestón, donde podrá practicar actividades como ecoturismo y escalada, hasta alcanzar su cima, donde se encuentra un faro natural.

5 Punta Maroma Riviera Maya La mejor playa de México para nadar Reconocida como una de las playas más bonitas del mundo, esta playa se encuentra en un entorno natural privilegiado.

Frente al puerto de Veracruz están sus bellas playas, y es allí donde se encuentra parte de singular de los sistemas arrecifales más importantes de México.

Cozumel tiene un agradable clima cálido con constantes brisas marínas.Cerca de esta bella isla mexicana está el arrecife Palancar, que forma parte del gran Arrecife Maya, el segundo en tamaño del mundo y delicia de los buzos del planeta. Es en esta zona todavía donde tienen punto los torneos internacionales de pesca de importancia, donde el marlín blanco y zarco, el pez vela, sierra y barracuda son los más codiciados.

Usamos cookies y compartimos tu info con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies. Haz clic aquí para más información. Entendido

¡Descarga graciosamente la app de eDreams! ¡Accede a toda la información de tus viajes y consigue una Director de viaje de gorra! Descárgala en

Para obtener descuento de residente, todos los pasajeros tienen que ser residentes. En los casos con pasajeros residentes y no residentes se deben de hacer DOS reservas DIFERENTES, una para los residentes (donde se aplicarán los descuentos correspondientes) y otra para los que no son residentes.

El origen y el destino no pueden ser el mismo Introduce una ciudad o un aeropuerto válidos La Brújula de eDreams no está arreglado para Múltiples destinos La Brújula de eDreams no está arreglado para Revoloteo + Hotel

Una playa rodeada de todo tipo de servicios que respetan el entorno natural en el que se encuentran y que hacen que cualquier excursión aquí goce de todo lo que puedas necesitar. Aquí todas las holganza son 5 estrellas.

- Si has pulsado sobre un enlace para resistir hasta aquí, probablemente exista un problema con el enlace

Las playas del puerto de Veracruz y las que colindan con éste conservan la belleza que brinda el Bahía de México y cuentan con todos los servicios para que pase una excelente estancia.

Situado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C. Es individuo de los lugares de México con mejor navegar aquí infraestructura hotelera (En Cancún está singular de los campos de golf más hermosos de México, el Pok Ta Pok; espléndidas canchas de tenis y fabulosos centros comerciales donde las compras son una inexcusable tentación).

Los visitantes que deseen apostar al tenis o al golf encontrarán instalaciones especialmente preparadas para tales fines. Si partimos de San José del Mango, hasta Cabo San Lucas en la punta de la Península, nos encontraremos con playas sumamente hermosas y paisajes deserticos.

Lo sentimos, no se puede consentir a la página solicitada - Si has escrito la dirección a mano, por favor, comprueba que lo has hecho correctamente

Isla Mujeres se ubica en el mar Caribe, muy cerca de la península de Yucatán, al sureste de México. La isla constituye parte de individualidad de los diez municipios del Estado de Quintana Roo, el municipio de Isla Mujeres (que incluye parte de comarca continental) y se ubica a trece kilómetros de la ciudad de Cancún, el principal polo turístico de la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *